|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
drmaldades |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
te acuerdas ?soy de los que "trabajaron"
![]() en fin ,nada, solo queria saludar y decir que esta currada la peich y para terminar una pregunta: me recomendais la serie mist?es que las aventuras graficas en 1era persona no me suelen entusiasmar.pero como ando falto d aventuras,pues = cae ;) (ahora mismo estoy con hearth of china,k mas que una aventura grafica parece un elige tu propia aventura...puzzles dificiles no hay ni uno,y luego me pondre con space quest 3 the pirates of pestulon ;) ) |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola drmaldades!
![]() Cómo tú por aquí ? jeje Sí, desgraciadamente me enteré del fin del proyecto (y además estuve presente en el "funeral" para ayudar a realizar una copia de seguridad). Recomendarte Myst ? jeje... pues no... es broma!!! XD Claro que te lo recomiendo, pero si vas a jugarlo abre la mente. Entiendo que al principio este tipo de juegos en primera persona puede confundir un poco estando acostumbrado a otro tipo de aventuras, pero te aseguro que merece la pena. Creo que no me equivocaría si te dijera que Myst 3 : Exile te gustaría, ya no por sus gráficos, su sonido, su música... (siempre con el parche exclusivo de esD'ni! ;) ), sino también por su historia. Claro que quizá no entiendas todo ya que Exile es sólo una parte dentro de una gran historia, pero como juego está realmente bien, y no es excesivamente difícil. Saludos y vuelve por aquí cuando quieras! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 21:52 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |