|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
esto es una discusión-encuesta
-------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
En realidad es solo curiosidad (madre de la ciencia y todo) porque yo me pasé Myst hace tiempo. enfin, que sólo era por saber como otros exploradores insaciable habían logrado colarse en los túneles, no perderse y llegar al libro nexo. por cierto, que es con diferencia el mejor protegido de todos.
-------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Ro'D'ni @ 3 Dec 2004, 08:30) sólo era por saber como otros exploradores insaciable habían logrado colarse en los túneles, no perderse y llegar al libro nexo... ¿Zeppelin? Eso es un globo dirigible, llamado también "dirigible" a secas, aunque fuera grande. No aparece en MYST. ![]() ![]() Supongo que hablas de la Era Selenítica. ![]() ![]() Pues primero, a tientas y a ciegas, anotando todo. Luego, ya a más de mitad del camino, llamó la atención que había sonidos diversos. Pues anotar los sonidos, darse cuenta de su coincidencia con el túnel válido, y seguir adelante. No creo que el conocer la clave de los sonidos haya ahorrado más de un 20% del tiempo total en recorrer la red de túneles, dado que primero había que darse cuenta de la cosa. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 07:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |