|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Tengo una nueva teoria, en este caso sobre eras. Si D'ni es la misma era que la Tierra (superficial) ya que no se puede establer un nexo desde D'ni hasta la superficie, también forma parte de la misma era la Luna, por ejemplo. Hasta ahí estamos de acuerdo.
Entonces me ha surgido la duda. Porque si la Luna es la misma era que la Tierra, pues entonces también serian parte de la misma era Venus, Marte, Jupier, Plutón y todo lo demás que esté dentro del universo. Todo el universo forma parte de lo mismo por muy lejos que esten unos lugares de otros, es decir que todo esta junto. ¿captais? ya se que todo esto es una paranoya pero si alguien entendiera un poco lo que quero decir, me gustaria saber su opinion. Al pensar todo esto, lo unico que mas o menos tendria sentido es que cada era forma parte de una dimension diferente. Por ejemplo, la Tierra formaria parte de la Era del universo. Tomahna seria parte de otra era EN OTRO UNIVERSO DISTINTO. Myst de otro, etcetera. ¿alguien tiene una respuesta coherente sobre esta teoria chorras que me he inventado? ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
No se si sería peor mandarlos a un planeta poblado de Alien (sí, los de la pelicula) ya que contactar con uno mediante libros no es ningun problema. A fin de cuentas si la imaginacion es peor que la realidad imaginate si puedes hacer realidad la imaginación (suena a trabalenguas
![]() -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |