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> Sentinel: Descendants In Time
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mysteria
post 27 Aug 2004, 18:18
Publicado: #1


Maestro Cofrade


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Aunque la noticia es de junio yo he visto hoy tounge.gif este juego.

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Sentinel es un juego hecho por Detalion, que también hizo el magnífico Schizm II: Camaleón, y va a ser distriduído por The Adventure Company.
Es un juego no lineal; con más de 20 puzzles; varios grados de dificultad; 8 mundos diferentes; gráficos en 3D; primera persona.

Requerimientos:
# Windows® 98SE/ME/2000/XP
# 800 MHz Pentium® III (or Higher 1.6 GHz recommended)
# 128MB RAM (256 MB Recommended for XP)
# 64 MB 3D Video Card (128 MBrecommended)
# DirectX 8.1
# Mouse and Keyboard

Argumento: El juego nos desvelará la antigua cultura de los Tastan, extinguidos hace muchos años y de los cuales sólo quedan unas misteriosas tumbas. Algunos creen que ocultan maravillosos tesoros, pero otros opinan que la riqueza está en la tecnología de esta antigua raza. El protagonista, Beni, entra en las catacumbas en busca de riquezas, pero se encontrará con una centinela holográfica dotada de una avanzada inteligencia artificial.

Fecha de salida prevista para Noviembre de 2004. Ya falta poco tounge.gif smile.gif

Meristation_noticias

TAC_Sentinel


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Respuestas
Hypo
post 6 Dec 2004, 11:13
Publicado: #2


Aprendiz


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¡Uf! Bajé la demo.

¿Impresiones? Pssée, biiieeen, no está mal del todo, eeeer, yooo...

En realidad, no sé que decir. A veces las cosas no son lo que aparentan ser, o no son lo que realmente creemos creer. Como podéis comprobar, si después de jugar a la demo, me he quedado hecho un lío, por algo será.

El motor gráfico, no es que entienda mucho de eso, está basado en el "júpiter", el mismo que usaba Schimz2. Gráficos contínuos algo mareantes (si se va rápido), sin fundidos de las burbujas.

spoiler (click para ver)


Los sonidos, nivel de bajos supervibrantes, con una configuración 5.1 sourround, vibraban todos los cristales de la casa.

spoiler (click para ver)


Los puzzles, je, los puzzles, pues veréis, estoooo, ¿cómo puedo explicarlo?

spoiler (click para ver)


Lo que más me inquieta de este juego es el rol del protagonista. Esto podría abrir un nuevo hilo de discusión: ¿Son los videojuegos machistas?

En la saga Myst, y sobretodo en URU, el género del jugador lo eliges, el rol es neutro, jugable tanto para una chica tranquila, observadora, empática y aventurera; como un chico nervioso, curioso, prepotente y sin miedo. (Bien no quiero ofender a nadie con los adjetivos, pues no hay ninguno que se pueda ajustar al guante a nadie. Siempre digo que la diversidad nos enriquece, la igualdad, la uniformidad, el reparto equitativo nos embrutece.)

En este juego "Sentinel" veo un rol algo «machito». Jugadlo y sacad vuestras propias conclusiones.

spoiler (click para ver)


Creo que hoy no tengo el día...


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El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
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