|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Esta es la discusión para hacer preguntas sobre la Era Fondeadero (Haven).
Recordad que puede haber gente que lea el hilo y no haya "terminado" esta Era, por lo que utilizad la función "SPOILER" cuando déis informaciones que no quisiérais leer. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Antes que nada, bájate e instálate el parche 1.02, pues soluciona algún que otro bug de este puzzle, además creo que amplia el tiempo para facilitar las cosas.
spoiler (click para ver) Aunque, si lo encuentras realmente imposible, sigue los pasos de la guía y ya está. Que un puzzle no te haga dejar el juego. Creo que puedes resetear el puzzle marchándote hasta la casita del lago y volver. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:18 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |