|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Hola amigos
![]() ![]() ![]() Que lo paseis muy bien y que todos vuestros deseos se cumplan.Un saludo con mucho ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Icarus |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Veovis @ 17 Dec 2004, 20:33) Y los Sudamericanos... ¡Ay, no es justo tener la Navidad en el verano! ![]() Bueno, yo soy de suramérica (Venezuela) y hace frío, aunque nada que ver con uds. (para nosotros 15ºC es congelante... y eso es sobre cero). Que haga calor en navidad yo lo considero..., fuera de lugar. ![]() Bueno... ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2005 para todas y todos! (aunque suene a cliché ![]() -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Icarus @ 19 Dec 2004, 04:25) QUOTE(Veovis @ 17 Dec 2004, 20:33) Que haga calor en navidad yo lo considero..., fuera de lugar. Pues en Belén no hacía frío, que digamos... Pero, en realidad, no importa. La Navidad se festeja en verano lo mismo que el Carnaval (pensad en el de Río de Janeiro) en invierno... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:27 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |