|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Foro de Riven
Este es el foro de Riven de la página de esD'ni. Aquí podéis preguntar cualquier cosa referente a este juego en concreto. Desde problemas técnicos hasta ayuda para resolver los puzzles del juego. Aquí también podéis dar sugerencias para cambiar o añadir "cosas" dentro del apartado "esRiven" de la página web. ¡Bienvenidos a esRiven! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hace un año me compré un ordenador (no completo, sólo parte de la torre) y, una vez todo instalado correctamente, me disponía a jugar o a hacer cualquier cosa, y, pasados unos minutos, se me colgaba. Siempre en puntos distintos, siempre en momentos distintos.
Después de visitar muchos foros y pedir ayuda a varios expertos, encontré el fallo : la fuente de alimentación. Me habían puesto una de 230 W cuando lo mínimo recomendado para los Athlon son 300 W ! Aunque parezca que la diferencia es mínima, te juro que desde que puse la nueva fuente no se ha colgado ni una sola vez (excepto por los fallos ocasionales derivados del SO). Si puedes abrir el PC (por eso que a veces se anula la garantía) comprueba de cuántos Watios es la fuente. Si es de menos de 300, ya has encontrado el fallo. Si no, pues prueba lo que ha comentado Genomax, actualizar drivers. Suerte. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |