|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Hola amigos
![]() ![]() ![]() Que lo paseis muy bien y que todos vuestros deseos se cumplan.Un saludo con mucho ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
DemiUrgo ha preguntado en el calendario Esta es una fecha a tener en cuenta para que el barrigón de rojo nos traiga algún juego.
¿Habeis pensado alguno para este año? Y yo le contesto por aquí ya que no sé otro sitio donde hacerlo. El año pasado me trajeron el juego BEYOND GOOD AND EVIL ![]() ![]() Para hoy no creo que me traigan ningún juego pues no ha salido ninguno que me guste, aparte de Myst IV que ya lo compré en su momento. Bueno, ya os contaré mañana si me trajeron alguno. ¡¡Que paséis una maravillosa noche!! ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |