|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
| rbk |
26 Dec 2004, 22:44
Publicado:
|
|
Unregistered |
Hola amiguetes, soy nueva en este foro y os esribo para haber si me podéis echar un cablecillo. Hé instalado el juego y tal,pero a la hora de diseñar mi avatar, resulta que me sale negro y las letras e imagenes increíblemente borrosas,no sé qu es lo que he hecho mal.Puede tener que ver con tarjetas gráficas o que necesite algo?,como veréis soy un poco inexperta,pero ya me he currado los Myst anteriores y no quiero dejar pasar este reto. Os doy las gracias de antemano y espero vuestra ayuda. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
| DniUrgo |
27 Dec 2004, 06:47
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Perdona por la pregunta, que es de perogrullo, ¿tu equipo cumple los requisitos recomendados?
URU es bastante puñetero, maniático, con el hardware. Yo tuve que utilizar hasta 3 máquinas diferentes para poder acabar con el juego por temas de compatibilidad y tras haber consultado con los de Ubisoft, que llegaron a decirme que me devolvieran el dinero en la tienda porque mi hardware no estaba soportado a pesar de superar los requisistos minimos. Lo gracioso es que la última expansión la estoy jugandio en un portatil, cuando en la caja dice que no están soportados Total, échale un vistazo a los requisitos y tu máquina, si crees que los cumples páste por el servicio técnico de ubisoft... Prueba en otra máquina suerte -------------------- |
![]() |
rbk problemillas para empezar a jugar,¡urgente! 26 Dec 2004, 22:44
CoolWind rbk, ¿has probado a actualizar los drivers de la t... 27 Dec 2004, 19:24
almlys avatar negro =
a) El servidor no envia informació... 28 Dec 2004, 00:08
cosmodelia estamos probando el URU de El País.
a media calida... 13 Feb 2005, 00:45
DniUrgo La partida queda grabada automaticamente
Hay una o... 13 Feb 2005, 00:55
mysteria ¡Hola, cosmodelia! ¡Hola, DemiUrgo!
He vu... 13 Feb 2005, 13:30
cosmodelia hola, gracias,
lo de grabar ya leímos en otro hil... 13 Feb 2005, 15:57
CoolWind
URU requiere MUCHA memoria. Jugarlo con 256 MB d... 13 Feb 2005, 18:41
cosmodelia pues tenemos más memoria, le metimos 512 MB y pill... 13 Feb 2005, 21:21
CoolWind La Ati 9200 es -en términos de tarjetas gráficas- ... 14 Feb 2005, 19:23![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 Nov 2025 - 04:01 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||