esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> problemillas para empezar a jugar,¡urgente!
[ Outline ] · Standard · Linear+
rbk
post 26 Dec 2004, 22:44
Publicado: #1

Unregistered

Hola amiguetes, soy nueva en este foro y os esribo para haber si me podéis echar un cablecillo. Hé instalado el juego y tal,pero a la hora de diseñar mi avatar, resulta que me sale negro y las letras e imagenes increíblemente borrosas,no sé qu es lo que he hecho mal.Puede tener que ver con tarjetas gráficas o que necesite algo?,como veréis soy un poco inexperta,pero ya me he currado los Myst anteriores y no quiero dejar pasar este reto. Os doy las gracias de antemano y espero vuestra ayuda. smile.gif
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
DniUrgo
post 27 Dec 2004, 06:47
Publicado: #2

Gran Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

Perdona por la pregunta, que es de perogrullo, ¿tu equipo cumple los requisitos recomendados?
URU es bastante puñetero, maniático, con el hardware.
Yo tuve que utilizar hasta 3 máquinas diferentes para poder acabar con el juego por temas de compatibilidad y tras haber consultado con los de Ubisoft, que llegaron a decirme que me devolvieran el dinero en la tienda porque mi hardware no estaba soportado a pesar de superar los requisistos minimos.
Lo gracioso es que la última expansión la estoy jugandio en un portatil, cuando en la caja dice que no están soportados ohmy.gif

Total, échale un vistazo a los requisitos y tu máquina, si crees que los cumples páste por el servicio técnico de ubisoft...
Prueba en otra máquina

suerte

--------------------
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 19:06
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: