|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Veovis |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
¡Hola!
Por un buen rato yo quería traducir las lecciones de la Cofradía de Lingüistas al español, pero no tenía bastante tiempo. Esta tarde, recordé las lecciones de modo que traduje la primera lección al español. Esta version es más actual que ella de la Cofradía, pero es posible que la traducción sea... tosca. ![]() ![]() Aquí está mi sitio. Buscad cerca del fondo y pincha el enlace 'aquí' para bajar la lección. ¡Más lecciones vendrán pronto! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(Hypo @ 29 Dec 2004, 13:18) Por ahora ya tengo la lección 1 traducida por Mysteria y con esta ya van dos. ![]() Ooops... yo no he traducido ninguna lección ya que no sé tanto inglés ni denii como para hacerlo bien. Si te refieres a la uno quien la tradujo fué Veovis (que hizo un buen tarbajo, dicho sea de paso). Yo sólo le dije la traducción correcta al castellano de algunas expresiones para que nosotr@s pudiéramos entenderla mejor. Neverian y CW: Sigo sin poder descargar la lección, pero, en cuanto CoolWind la ponga en esFanArt, la bajo sin falta y me pongo ya a estudiar denii ![]() ![]() ATENCION: Desvelado el secreto de porqué no podía bajarme la lección de Neverian. ¿No lo adivina nadie? Pues por la misma razón de siempre cuando algo no funciona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:27 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |