|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alcebri |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 87 Registrado: 6-Sep 01 Miembro nº: 10 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Estoy en la isla principal y me queda abrir la ultima de las 3 puertas. Le he dado muchas vueltas a la cabeza intentando otras convinaciones con el sistema de colores (me imagino que el reflector roto algo tendra que ver). Aunque posiblemente sea que meto mal la convinacion con las volitas...
Bueno, a ver si alguien me echa una mano y puedo seguir. Adios a mi idea de pasarmelo sin ayuda ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Alcebri |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 87 Registrado: 6-Sep 01 Miembro nº: 10 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Esa puerta ya sabia abrirla, lo que no tenia claro era lo del codego de dentro para que baje el libro de la era. Bueno, pues provando por enesima vez de repente acepta el codigo y zas!, ya estoy en la siguiente era
![]() El mensaje anterior ha sido una rayada mia, eso ya lo sabia, aunque creia que la luz roja de encima de la puerta era señal de que lo habia abierto mal (en las otras dos puertas es azul). |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 04:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |