esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Myst V: End Of Ages, El último juego de la saga Myst
[ Outline ] · Standard · Linear+
Noticias
post 11 Jan 2005, 06:00
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Administrador
Miembro nº: 153
Cofradía: Informadores

Ubi Soft y Cyan Worlds anuncian la última entrega de la saga Myst, titulada Myst V: End Of Ages (el fin de las Eras)

Escrita por CoolWind

[ Leer noticia completa ]
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 12 Jan 2005, 19:06
Publicado: #2

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

Tal como está dado el mensaje puede llevar a interpretaciones equivocadas, así que yo prefiero esperar a la nota de prensa (aunque éstas normalmente tampoco dicen demasiado concreto).

Es posible que haya más Myst, pero lo seguro es que no se basarán en Atrus y su familia, pues el mensaje es claro en este sentido: todas las líneas argumentales hasta el momento se cerrarán.

Quizá es el momento de un cambio en la saga. Los gráficos prerenderizados son geniales, pero a la mayoría ya no les resultan tan atractivos por el auge de los entornos virtuales en 3D. Quizá si sacan algún día un Myst 6 sea totalmente en 3D y con gráficos realmente fotorealistas (en mi opinión falta poco para que esto se pueda realizar).

Respecto a Cyan Worlds en sí mismo no se ha dicho que Myst 5 lo hagan ellos ni tampoco que no lo hagan, recordemos la filtración del currículum de un empleado de la compañía (ver archivo de noticias). Aunque se dijo también que estaban trabajando en dos proyectos...

De momento yo estoy un poco a la expectativa. El anuncio me ha sorprendido bastante y más teniendo en cuenta las buenas ventas de Revelation.

Palabras de Richard A. Watson enviadas a la Lyst:
With all that being said, after working on Myst related things for almost 13 straight years, frankly, I'm ready to try Something Else™.

(también dice que pueden cambiar de opinión, pero eso ya lo sabíamos devil.gif)

Pronto voy a crear un nuevo foro para el nuevo juego.

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 12:36
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: