|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Le estoy dando muchas vueltas a la foto de Myst 5 (la de la daga). Si os fijais en la piedra del fondo a al derecha los dibujos hacen una clara referencia a la grieta y a la carcel que esta justo al lado nada mas llegar Riven, y junto a ellas las fijuras de Atrus y Catherine... Pero ¿realmente puede ser este sitio Riven?. Puede que cuando me lo pasé no me quedase muy claro, pero ¿no estaba esta Era al borde del colapso?, ¿ No hay en el estudio de Atrus (myst III) un libro que conecta con la 5ª Era, pero que ya no funciona porque ésta ya ha desaparecido?, y si realmente fuese Riven ¿ no implicaría un reencuentro con Ghen...?. Y si definitivamente este sitio no fuese Riven...¿entonces qué lugar es éste para que la daga (el símbolo de La Mitad) se encuentre en él? si no recuerdo mal todos los supervivientes e integrantes de La Mitad fueron conducidos por Catherine a Tai....y este sitio no es Tai. ![]() En fin, que os agradecería mucho que me ayudaseis a aclarar algunas d estas dudas que me estan volviendo loco. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
¡Anda! pues no se me había ocurrido esa posibilidad, y la verdad es que me parece bastante convincente...
He estado obsevando los dibujos de la otra piedra (la de la izquierda) en la foto de la daga, y creo que se trata de la isla de Myst, donde una vez mas se pueden apreciar las figuras de Atrus y Catherine (echándole imaginación...). Así q ue imagino que las pinturas fueron realizadas por Yeesha, como las de Eder Kemo y otras Eras de Uru... Lo q me lleva a suponer: ¿en Myst 5 Yeesha va a ser una mujer adulta o directamente el juego nos va a trasladar a una época contemporanea (como Uru) en la que Atrus y su familia ya han muerto? ![]() Especulaciones y más especulaciones... jejeje -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:47 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |