|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Joswe |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 19-Sep 04 Miembro nº: 157 Cofradía: no entiendo la pregunta ![]() |
Alguien sabe de ryzom mucho por favor me encanta ryzom pero no conozco a nadie que me diga si ta en español si hay q pagar al mes.....
si alguien sabe que me lo diga ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
Shorah a tod@s
He estado probando la versión trial de Ryzom. Después de una larga descarga (toda una noche), la instalación ocupa unos 4,45 GB de disco duro. Antes de poder jugar uno se tiene que registrar y te envian unos cuantos Emails con el código de activación trial, contraseñas del juego, de la cuenta.... Bien! Intento conectarme y.... unas 2 horas de espera, pues tiene que bajar un pach de unos 82,8 MB para actualizarse. A los 5 días se volvió a actualizar con un patch de 7,8 MB. El juego se me colgaba muy a menudo, a veces hasta 8 seguidas en un lapsus de 4 horas. ![]() ![]() Solía haber lag los sábados y domingos por la tarde. ![]() En total he estado unas 70 horas conectado, de las que habría que restar unas 2 horas en cuelgues. Los 14 días de prueba ya han caducado, recibí un Email en que me avisaban de ello animándome a seguir con la conexión. He preferido dejarlo por falta de tiempo. ![]() JUGABILIDAD: Los gráficos estan bien logrados, con efectos de día/noche, lluvia y viento. Se pueden configurar varios escritorios con las ventanas que más se necesiten, al principio aparece una ventana en el centro de la pantalla que me costó un poco saber cómo sacarla. El avatar se puede elegir de 4 razas diferentes y puede ser hombre o mujer. Una vez configurado ya no se puede cambiar nada de él. Se le controla con el ratón o teclado indistintamente. Los "enemigos" son la fauna y flora de este mundo. De primero son débiles, pero a menudo que se va avanzando aparecen de más fuertes. Unos son pacíficos y se dejan cazar bien, otros te atacan por la espalda. Creo que también, si uno quiere suicidarse, se puede atacar a los NPCs, yo no lo he intentado. El problema fueron los contínuos cuelgues del programa, uno de los últimos fue un pantallazo azul del güindosxp, tuve que resetear el ordenador. ESTRATEGIAS: Al principio apareces en una especie de isla, en un punto central y cuatro a los bordes, se puede ir de un punto a otro; pero ello conlleva sus riesgos. Hay cuatro "profesiones": guerreros, magos, fabricantes y prospectores. Dentro de cada una de ellas hay que elegir las "habilidades" que se pueden ir mejorando con las "stanzas", esto se va consiguiendo con los puntos que se obtienen al ir ejerciendo las habilidades. Por ejemplo, primero hay que conseguir dinero para comprar un arma, esto se puede conseguir recogiendo "raw materials" y vendiéndolos a los trade, así con un arma (daga, espada, hacha... ) te puedes dedicar a la caza o practicar la magia hasta conseguir cierto número de puntos, luego vas a los entrenadores y eliges las habilidades o stanzas que creas más oportunas. Por cada animal cazado, el juego te da materias primeras (piel, dientes, ojos, huesos, pezuñas... ) para así poder fabricar objetos (ropa, armas, joyas... ) así al venderlos ganas más "pasta". ![]() En esta especie de safari-matarife, no hay sangre ni tripas, cuando se abate una presa, se cliclea sobre ella y aparece una ventana de "quartering" en dónde aparecen aleatoriamente materias primeras. Si se muere en el intento, puedes buscar un punto de resurección y apareces en él con todos los indicadores de vida al mínimo, hay que esperar a que se pongan al máximo, y no pierdes ningún objeto de los que llevabas, sólo tienes unos puntos negativos que al cabo de unos minutos ya han desaparecido. ![]() CONCLUSIONES: A más de disponer una buena conexión a internet, se necesita dedicarle mucho tiempo. Cómo es un juego que engancha, mi truco era de jugar con un reloj al lado, me ponía un límite de tiempo, cuando llegaba a él, desconexión y a otra cosa. ![]() Al principio te vas animando, porque ves que vas avanzando casi sin hacer nada, pero cuando llevas unos 35-40 puntos de experiencia en una habilidad, la cosa se pone más cruda, y a veces te enganchas, pues intentas arañar unos minutos más para aumentar un punto. A veces llega al tedio. ![]() El pago, no soy amigo de las tarjetas de crédito. Mi filosofía es que sólo puedo permitirme el límite de efectivo que llevo en el bolsillo. Nada de créditos (compre hoy y pague mañana) son una trampa, cuando ja no te acuerdas te cae el cobro, y si uno no es cuidadoso siempre estás en números rojos. ![]() Para terminar, este juego es una especie de aventura, basada en el rol de un personaje (avatar), en dónde se debe desarrolar cierta estrategia, y que permite asociarse en equipos con otros cibernautas para compartir aventuras en este mundo de Ryzom. ![]() POST DATA: No quiero entrar en polémica; pero si se compara Ryzom con URU Live, para mí es mucho más adictivo Ryzom, al menos en sus comienzos. Supongo que al cabo de unas semanas o meses de jugar puede llevar al tedio o aburrimiento (eso si no haces ciber-amig@s). ![]() ![]() -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:21 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |