|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Un juego inspirado en el clásico de Julio verne La Isla Misteriosa. Que, por cierto, yo no he leído. Para suplir mi tremenda falta voy a ver si encuentro el libro en alguna librería.
![]() Argumento, más o menos: Mina naufraga en una isla aparentemente desierta y debe resolver una gran variedad de inteligentes puzzles y usar la tecnología encontrada en el nautilus para salir de la isla y volver a la civilización. Si no resuelves los enigmas te quedarás para siempre en la isla con la sola compañía, ¿pero no dijimos que no había nadie?, del fantasma del capitán Nemo ![]() ![]() ![]() ![]() Requisitos Windows® 98/ME/2000/XP • 600 MHz Pentium® III or Equivalent (800 MHz Recommended) • 16x CD-ROM Drive (24x CD-ROM Drive Recommended) • 32 MB DirectX® Compatible 3D Video Card • DirectX® 7 Compatible Sound Card • 64 MB RAM Tenéis más información en The adventure company -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡¡LO TENGO!! ¡¡LO TENGO!! ¡¡Y LO TENGO!! ¡¡YUJUUUUUU!!
Ayer por la tarde se pasó mi chico por Centromail y lo compró. ¡Qué sorpresa me llevé cuando me lo enseñó! Por supuesto, le dí tal beso que aún estará temblando de la emoción. ![]() ![]() Deciros que el primer nivel es lo mismo que vimos en la demo: Mina llega a la playa y tiene que recuperar fuerzas para explorar la (supuesta) isla. Ya he dejado la playa pero me he dado cuenta de que no he recogido un objeto. Espero no necesitarlo más adelante... Lo he instalado sin problemas y ocupa 1 giga. Se juega con el segundo CD. Si se pone el primero la pantalla se apaga ![]() ![]() ![]() Requisitos del Sistema: -Mínimos: OS: Windows® 98 SE/ME/2000/XP CPU: Procesador Pentium III 800 MHz RAM: 64 MB CD-ROM/DVD-ROM: Velocidad 16X Gráfica: Tarjeta DirectX 9 64 MB que soporte T & L Sonido: Compatible con DirectX 9 Periféricos: Teclado y ratón -Aconsejados: OS: Windows XP CPU: Procesador Pentium 4 1GHz RAM: 128 MB CD-ROM/DVD-ROM: Velocidad 32X Gráfica: Tarjeta DirectX 9 64 MB o superior Sonido: Compatible con DirectX 9 Periféricos: Teclado y ratón -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |