|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Hace unos meses en Micromanía leimos sobre The Longest Journey 2 (no recordamos el título provisional que tenía) y desde entonces no hemos tenido noticias, ¿alguien sabe algo?
a nosotros no nos servirá mientras no compremos otro ordenador, pues lo ponían que iba a ser la leche, pero iba necesitar una máquina último modelo para tirar de él. -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días. Bueno, a mi los fallos estos de handar con marcadores de vida, etc. No me van mucho; es que soy muy tradicional. Pero lo que de verdad me parece absurdo es que en muchos juegos tenemos al protagonista que va sin mochila, ni nada; pero en cambio lleva un bazar encima, cuando visualizamos el inventario. Para mí este es el fallo más grande de las aventuras. Un fallo que en Myst no se ha dado, o no se da pero bien justificado; ya que no nos vemos a nosotros mismos, y quien dice que no llevamos una bandolera, o un mochilon. Aún asi en Myst se portan pocos objetos, cosa obvia y lógica; más realista que el resto de aventuras. En fín, que sigo enamorado de Myst, y sobre todo de Riven; esa música surrealista e inmersiva, esos escenarios oniricos y preciosistas, esos encuentros abrumadores con gentes y poblados escondidos. Que deleite. Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |