esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Todo termina..., que pena...
[ Outline ] · Standard · Linear+
Atrus_Voltaic
post 27 Jan 2005, 16:31
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Pues eso, que no me gusta mucho la idea de que todo termine ahi, Myst no es algo cerrado, como bien dijeron al crear URU querían hacer de Myst una historia viva. Tendrá algo que ver que Uru Live haya caido??.

De todas formas, les deseo a Cyan lo mejor para que este cierre de Myst les salga lo mejor posible. Y como ya digo, ojalá no sea el fin de todo, quedan muchas cosas por hacer y muchas preguntas sin responder....

Saludos unsure.gif


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Nova
post 2 Feb 2005, 09:17
Publicado: #2


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días. Pienso igual que VolvoX_WooD; estoy seguro que en tan poco tiempo solo van a conseguir un "Myst" apto para incondicionales, como nosotros, pero exponente de críticas del resto de aficionados a los videojuegos. Nunca he entendido como todo el mundo quiere desprestigiar, calumniar, a la saga de Myst. Pero si es un buen juego; con argumento, escenarios preciosistas y originales. ¿Qué tiene de malo Myst? Yo no lo entiendo; los detractores de este juego afirman que es un argumento cerrado, (que se han fumado), que se repite mucho, (como no va ha repetirse, es una saga), la primera persona, (pero si es la mejor, ademas que en Myst el protagonista es anonimo, es decir, cualquiera; es perfecto), los gráficos, (se meten con los gráficos, repito: que se han fumado). Es incomprensible las chorradas que comentan sobre todo en Aventura y Cya, la verdad; se pasan el día vanagloriando bodrios, comparados con Myst, como Monkey Island y Broken Sword. Vaya rollo, estoy de estos juegos hasta la coronilla; que si Monkey por un lado que si Broken por otro. Anda que; como haya que criticar los gráficos y todas las demas referencias que utilizan, para desbancar a Myst, con estos juegos; riase la tia Luisa. En fin el mundo es feliz así.

Suerte para el equipo de Cyan, ubisoft y demas familia que se implique en el último capitulo oficial de Myst; ya que la van a necesitar, en serio, van a necesitar mucha suerte. Mientras tanto, yo me encomendare a todos los santos y, pedire para mi cumpleaños más suerte para la buena conclusión de Myst.

Nos vemos. Es un decir.
No si ya lo decía mi madre; no te metas en cámisa de once varas. Ah no, lo que mi madre decía es; mira a ver si haces algo en la vida. Gracías, mama.

¡Que feliz soy!


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 4 Feb 2005, 19:25
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Nova @ 2 Feb 2005, 09:17)
Es incomprensible las chorradas que comentan sobre todo en Aventura y Cya, la verdad; se pasan el día vanagloriando bodrios, comparados con Myst, como Monkey Island y Broken Sword. Vaya rollo, estoy de estos juegos hasta la coronilla; que si Monkey por un lado que si Broken por otro. Anda que; como haya que criticar los gráficos y todas las demas referencias que utilizan, para desbancar a Myst, con estos juegos; riase la tia Luisa. En fin el mundo es feliz así.


Aunque tienes razón en lo de las críticas sin fundamento, opino diferente en lo referente a los Monkey Island y los Broken Sword. Los dos juegos son grandes aventuras y tienen mucho encanto, es un nivel similar a Myst pero de otra forma.

Los gráficos de los Broken Sword (1 y 2) tienen la particularidad de haber sido hechos a mano y luego digitalizados, lo que les da un toque artístico bastante interesante. En la tercera parte buscaron realismo y acabaron con unos puzzles horrorosos y escenas de acción totalmente suprimibles que no aportaban nada al juego salvo frustración ("¿pero la frustración no la daban las aventuras?", quién lo iba a decir...).

Quizá el motivo de tanta crítica es que estos juegos en primera persona suelen ser bastante "solitarios", no hay con quien hablar, ni personas que aporten un toque humano, pero esto no es necesariamente malo, aunque algunas personas sí lo ven como tal y creo que ese es realmente el origen del problema y no que los gráficos sean en 1ª o 3ª persona (sino preguntadles la opinión sobre URU).


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 25 May 2024 - 15:37
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: