|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Un juego inspirado en el clásico de Julio verne La Isla Misteriosa. Que, por cierto, yo no he leído. Para suplir mi tremenda falta voy a ver si encuentro el libro en alguna librería.
![]() Argumento, más o menos: Mina naufraga en una isla aparentemente desierta y debe resolver una gran variedad de inteligentes puzzles y usar la tecnología encontrada en el nautilus para salir de la isla y volver a la civilización. Si no resuelves los enigmas te quedarás para siempre en la isla con la sola compañía, ¿pero no dijimos que no había nadie?, del fantasma del capitán Nemo ![]() ![]() ![]() ![]() Requisitos Windows® 98/ME/2000/XP • 600 MHz Pentium® III or Equivalent (800 MHz Recommended) • 16x CD-ROM Drive (24x CD-ROM Drive Recommended) • 32 MB DirectX® Compatible 3D Video Card • DirectX® 7 Compatible Sound Card • 64 MB RAM Tenéis más información en The adventure company -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Buenos días, CoolWind!
Sí es una suerte tener un chico tan atento. ![]() ![]() ![]() RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA me está gustando mucho mucho aunque apenas le puedo dedicar una hora al día. En el foro de Meri ya hay aglun@ que se lo ha acabado con buena puntuación. Ya he encontrado a Jep y tengo que alimentarlo para que recupere la salud. Este esfuerzo no es en vano pues después él subirá a ciertos sitios donde Mina no alcanza. Como ves es una relación totalmente interesada: cuido del monito y él me obedece. ![]() Lo que sí que tengo es una abundancia de objetos en el inventario que ríete tú de Hollywood Monster. Llevo recogidos 68 objetos y tengo en el inventario unos 45, aparte de los que ya he combinado para formar otros. ¿Dónde los guarda Mina? Porque no lleva ni una triste mochila... Mina es botánica y va por la isla recogiendo todo tipo de plantas y explica muy sucintamente para qué le pueden servir. Tenemos a nuestra disposición una enciclopedia para saber más de las plantas peeeeroooo está en el teléfono móvil el cual como no tiene batrería no funciona. Adivina qué hay que hacer. ![]() ![]() Sorah!! -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 1 Feb 2005, 11:06) ... Llevo recogidos 68 objetos y tengo en el inventario unos 45, aparte de los que ya he combinado para formar otros. ¿Dónde los guarda Mina? Porque no lleva ni una triste mochila... Además, la pobrecita Mina ni siquiera tiene una chamarra tan elástica como la de Kate (SYBERIA), en la cual guardaba no sólo de todo, sino incluso objetos voluminosos como un remo ... La explicación para este fenómeno puede conocerse en un libro de SF: "Por el camino de la gloria"; en ese "camino", que toca varios mundos, el "tío" tiene una mochila muy medianita, pero que, una vez depositada en el suelo y abierta, presenta muchísimos bolsillos, gavetas y espacios que cada vez que se desdoblan, presentan más espacio aún. Pero también en la película "Mary Poppins", la buena de Mary tiene un bolsón en el cual caben tremendos espejos, lámparas de pie, percheros, etc. Es obvio que en ciertos mundos eso de la multidimensionalidad funciona. Sólo hay que aceptarla, ya sea mochila, bolsón o chamarra. ![]() ![]() ![]() Por otra parte, Leo'Ri también está en esa mysteriosa isla, que obviamente está habitada por nadie menos que el Capitán Nemo (es una suposición). ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por Leo'Ri el 6 Feb 2005, 15:10 -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |