|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
rbk |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola amiguetes, soy nueva en este foro y os esribo para haber si me podéis echar un cablecillo. Hé instalado el juego y tal,pero a la hora de diseñar mi avatar, resulta que me sale negro y las letras e imagenes increíblemente borrosas,no sé qu es lo que he hecho mal.Puede tener que ver con tarjetas gráficas o que necesite algo?,como veréis soy un poco inexperta,pero ya me he currado los Myst anteriores y no quiero dejar pasar este reto. Os doy las gracias de antemano y espero vuestra ayuda. ![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
hola, gracias,
lo de grabar ya leímos en otro hilo que lo hace al llegar al tapiz, una pena ese sistema. ¿que pasa si quieres retroceder? por ejemplo debemos habernos dejado uno sin pulsar antes de entrar en la grieta. sobre lo otro, pues la habeis clavado: tenemos un pentium III 800, y Ati radeon 9200. justito los requerimientos, pero con muchos juegos que cumplimos los mínimos nos va bien. con Uru, quitando cosas va fluido pero el control dle personaje es malo, en las 2 vistas. nos parece que no es por falta de procesador o tarjeta, sino que es malo. no entendemos pq no es como el de un FPS normal, es decir, con las teclas avanzas, retrocedes, etc. (las hemos cambiado a las estándar: W, S, etc) y giras con el ratón, SIN TENER QUE PULSAR. controlar muy bien el personaje, sea en 1ª o 3ª persona: con la mano izquierda las teclas, y con la derecha el ratón. coolwind decía que acabó con su paciencia lo de no poder grabar en alguna parte. a nosotros nos la quita no podernos mover bien, no sabemos si nos meteremos a hacer Uru, pasa uno más tiempo tratando de controlar el personaje que explorando y resolviendo puzzles. como era muy barato, venía con el Computer juegos el mes pasado, compramos Tomb Raider III, por curiosidad. muy anticuado de gráficos (no malos para su época, es de 1998 o por ahí) pero ¡vaya envidia de control de personaje comparado con el avatar de Uru! MYST IV no lo hemos probado, ni la demo, pero como sea como este, no es de extrañar que con el V acabe, y pasen a hacer un FPS. seguimos pensando que se podría hacer un gran juego de aventura con el motor gráfico de un FPS; con quitarle la S de shooter, y que en vez de disparar pueda hacer cosas para resolver los puzzles. y en equipo, de estos juegos de acción táctica que diriges un equipo. igual, en vez de controlar soldados, controlarías aventureros o exploradores, pero el motor podría ser el mismo. pero el control y libertad de movimientos de cualuquier FPS de hoy que se precie, es envidibale, comparado con esta serie que no ha sabido evolucionar. a ver qué hacen después del MYST V. posibilidades de innovar en la aventura las hay... -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(cosmodelia @ 13 Feb 2005, 15:57) con Uru, quitando cosas va fluido pero el control dle personaje es malo, en las 2 vistas. nos parece que no es por falta de procesador o tarjeta, sino que es malo. [...]con la mano izquierda las teclas, y con la derecha el ratón. coolwind decía que acabó con su paciencia lo de no poder grabar en alguna parte. a nosotros nos la quita no podernos mover bien, como era muy barato, venía con el Computer juegos el mes pasado, compramos Tomb Raider III, por curiosidad. muy anticuado de gráficos (no malos para su época, es de 1998 o por ahí) pero ¡vaya envidia de control de personaje comparado con el avatar de Uru! URU requiere MUCHA memoria. Jugarlo con 256 MB de memoria RAM fue un suplicio, no entiendo como lo recomiendan en las especificaciones mínimas. Pero aún con más memoria es cierto que el control deja algo que desear. El control de Lara Croft en todos los Tomb Raiders es excepcional, super ágil y altamente interactiva con el usuario. En la última entrega (Angel Of Darkness) esto lo echaron por tierra y por este motivo -y creo que sólo por este- es considerado el peor capítulo de la saga (aunque en historia, gráficos, desarrollo y música es el mejor). Lo que dije de la paciencia en cierto lugar de URU, pues lo sigo manteniendo, es uno de los peores "puzzles" en la historia de los videojuegos, y además el más irreal por concepto. Mini spoiler: spoiler (click para ver) -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |