esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Me recomendais el Myst?
[ Outline ] · Standard · Linear+
Alcebri
post 19 May 2002, 21:32
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)

El otro dia lo vi en una tienda y decidí esperar al RealMyst (aunque he esctrito a ubi soft preguntando la fecha y ni me han contestado). ¿Me lo recomendais?. Era la edicion Master Piece, ¿que difetencia hay con la normal?. He pensado en pasarme primero el Real, por eso de los graficos biggrin.gif y luego ver el original.
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 20 May 2002, 18:26
Publicado: #2

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

Edición MasterPiece de Myst ? La han sacado en Español ? Algo había escuchado pero no acababa de creérmelo.

Bueno, yo no tengo realMYST, pero he jugado a la demo (que, por cierto, puedes encontrar en esD'ni, sección esMyst) y realmente, si tu ordenador puede soportarlo, yo esperaría a que saliera.

Por lo que sé, la versión MasterPiece de Myst tiene los gráficos mejorados (más colores) y supongo que es más compatible con los sistemas operativos actuales. Si no me equivoco fue la gente de Presto Studios los encargados de esta adaptación.

Genomax ha jugado la nueva versión del juego entero, y él podrá decirte mejor que yo si merece la pena.

Saludos.  smile.gif

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 17:16
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: