esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> problemillas para empezar a jugar,¡urgente!
[ Outline ] · Standard · Linear+
rbk
post 26 Dec 2004, 22:44
Publicado: #1

Unregistered

Hola amiguetes, soy nueva en este foro y os esribo para haber si me podéis echar un cablecillo. Hé instalado el juego y tal,pero a la hora de diseñar mi avatar, resulta que me sale negro y las letras e imagenes increíblemente borrosas,no sé qu es lo que he hecho mal.Puede tener que ver con tarjetas gráficas o que necesite algo?,como veréis soy un poco inexperta,pero ya me he currado los Myst anteriores y no quiero dejar pasar este reto. Os doy las gracias de antemano y espero vuestra ayuda. smile.gif
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 14 Feb 2005, 19:23
Publicado: #2

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

La Ati 9200 es -en términos de tarjetas gráficas- MUY antigua, en concreto es el modelo perteneciente a la gama baja de la serie anterior (a la actual) de Ati. Yo ahora mismo tengo una Geforce FX5200, que también pertenece a la gama baja de la serie anterior pero en este caso de chips NVidia. Con esta yo no tuve problemas con los gráficos, el martirio venía por la memoria.

Myst IV no requiere mucha tarjeta gráfica, hay efectos 3D, pero no requiere mucho (incluso se pueden desactivar para mejorar el rendimiento). Las transiciones entre nodos (recordemos que es pre-renderizado), tardan uno o dos segundos, quizá menos si hacéis instalación completa en disco.

Abrid una discusión nueva sobre TR3 si queréis, aunque el juego tiene muchos años si necesitáis ayuda intentaré recordar. Pero un aviso, Tomb Raider 3 es el MÁS DÍFICIL DE TODA LA SAGA, los escenarios son ENORMES.

He terminado todos los Tomb Raiders, incluído el último. Como digo, la historia está muy bien (casi de película), y los gráficos son espectaculares, especialmente las luces y sombras -pero necesitaréis algo más que la 9200... Las cargas son correctas y la dificultad (salvo en un par de sitios que es casi imposible superarlos por la mala respuesta del control de Lara) es la adecuada. Creo que está tirado de precio, incluso a mi me venía de regalo junto a la Sound Blaster que me compré hace un año. smile.gif

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 18:45
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: