|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días. Dispongo un enlace para que leais las respuestas a un tema iniciado por mí en Aventura y Cia; son muy simpaticos estos chicos, sí, sobre todo su capacidad intelectual; tan reducida que no consiguen finalizar ningún Myst, (aunque alguno es por pura desidia, argumentando; bueno argumentando chorradas).
Foro de Aventura y Cia 1ª -¿Qué pensais de todo esto, es hora de pasar a la acción? 2ª -¿Habra que plantarle cara a las revistas, y demas publicaciones del sector de los videojuejos, con votaciones masivas para colocar los juegos de Myst entre los mejores de los rankings? 3ª -¿Tendremos que movilizarnos los miles, no los millones de seguidores de Myst para que Cyan y ubisoft creen un Myst V, a la altura de las circunstancias; dando ideas y suministrando material gráfico, etc, de los seguidores: sin ánimo de lucro? Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Nova @ 18 Feb 2005, 09:35) [...]e intentar entablar comunicación con los estudios de realización de Myst V, para suministrarles ideas Creo que es algo tarde. Cyan Worlds está en las últimas fases de creación del "juego", así que pocas sugerencias van a escuchar ya. Una lástima, pero cierto. QUOTE(Leo'Ri @ 22 Feb 2005, 10:55) "Si le respondieras a todo perro lleno de pulgas, te pasarías el día ladrando." ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |