|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Bueno el tema esta en que en Myst V todo indica que los requisitos seran mayores y eso me da que pensar si sera con los nuevos procesadores de 64 bits si te va a pedir una targeta grafica de 256 y un largo etc. ya se que aun es pronto de averiguar pero me gustaria divagar en esto para saber que es lo que puede llegar a pedirnos. pues nos afecta en el sentido economico segun el ordenador que tengamos. Por cierto no soy muy entendido en lo que se refiere a software pido disculpas si he dicho alguna barabaridad. es que soy nuevo por aqui y con el tiempo me he quedado un poco atras en el tema informatico. ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Requisitos?
Sí, supongo que más de los que pide Myst IV. Myst V está basado en un motor parecido al de URU, así que los requisitos pueden ir más bien por ese camino. Los 64 bits aún no se han implantado definitivamente en Windows, WinXP 64 sale en unos meses pero aún falta un poco para que le saquen todo el potencial. Yo diría que lo más importante para poder jugar en condiciones van a ser dos cosas: Memoria RAM y Tarjeta gráfica. En memoria un mínimo de 512MB (no te fíes si pone 256MB, URU es injugable con esa cantidad). Y en tarjeta, pues cuanto más avanzada mejor, pero si te funciona URU seguramente te funcione Myst V. Pronto nos darán datos oficiales, espero. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 03:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |