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Obol |
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Publicado:
#1
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![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Bueno el tema esta en que en Myst V todo indica que los requisitos seran mayores y eso me da que pensar si sera con los nuevos procesadores de 64 bits si te va a pedir una targeta grafica de 256 y un largo etc. ya se que aun es pronto de averiguar pero me gustaria divagar en esto para saber que es lo que puede llegar a pedirnos. pues nos afecta en el sentido economico segun el ordenador que tengamos. Por cierto no soy muy entendido en lo que se refiere a software pido disculpas si he dicho alguna barabaridad. es que soy nuevo por aqui y con el tiempo me he quedado un poco atras en el tema informatico. ![]() |
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Obol |
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Publicado:
#2
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![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Uru, Myst V, Realmyst. se van creando en tiempo real. Hasta aqui bien, pero Entonces a nivel de disco duro no necesita la misma capacidad que los prerenderizados. Ahora estoy un poco mas liado en una cosa, supongo que es independiente lo que necesite de disco duro, pero las imagenes aunque sea en tiempo real hay que diseñarlas para que se puedan generar cuando estas jugando. entonces deveria de ocupar mas de disco duro porque la informacion es variable todo el rato no? quiero decir cuanto mas improvises en el juego mas informacion hay que darle al sistema? O es que hay un sistema para que con poca informacion tenga capacidad para improvisar continuamente? Perdon si me he alargado mucho pero es que me interesa mucho entender el funcionamiento que tienen los motores graficos y de que manera se realiza. ![]() |
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