esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> ¿Primero el libro o el juego?
[ Outline ] · Standard · Linear+
Terrymon
post 7 Mar 2005, 21:32
Publicado: #1

Unregistered

Un amigo me ha prestado el Libro de Atrus y al mismo tiempo me estoy bajando el Myst 1 con el emule; me gustaría introducirme en el mundo de Myst, por eso podríais decirme qué es más aconsejable hacer antes: leerse el libro o jugar al juego?, o da igual?
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
DniUrgo
post 8 Mar 2005, 08:22
Publicado: #2

Gran Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

QUOTE(Terrymon @ 7 Mar 2005, 21:32)
Un amigo me ha prestado el Libro de Atrus y al mismo tiempo me estoy bajando el Myst 1 con el emule; me gustaría introducirme en el mundo de Myst, por eso podríais decirme qué es más aconsejable hacer antes: leerse el libro o jugar al juego?, o da igual?
*

Pues a mi no me hizo falta leer el libro. Me enteré mucho tiempo después de su existencia. Supongo que depende del nivel de "fan" que tengas "en sangre". Creo que hoy por hoy Myst I puede conseguir que abandones la saga, recuerda que es un juego antiguo... y deberías encontrarlo relativamente barato... y tu amigo ¿no te lo puede prestar? El Emule es una fuente de problemas en forma de troyanos y virus, además de ser ilegal ninja.gif pero ese es otro tema.
No acabes como mi cuñado biggrin.gif que presume de tener una colección de cine de cientos de películas y son todas ripeadas o descargadas... Yo me parto 1º porque no hay tantas pelis que valgan la pena, 2º porque se ven com oel culo y se oyen como el pedo y 3º porque es como presumir de tener una pnacoteca y en realidad se tratara de fotocopias de litografias de reproducciones a escala del original.
tounge.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 11:44
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: