|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
¡Shorah!
![]() No he tenido tiempo de ver todos los foros y de ponerme al día en los distintos temas, ![]() ![]() Igual la conocéis ya pero no puedo dejar de deciros que en la URL http://calculator.riedl.org ... pues si, una calculadora D'ni, sencillamente un joya Que la disfrutéis... ![]() Seguiré investigando ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
He bajado la dichosa calculadora (¿A quíen se se ocurriría dichoso tema?)
![]() Por mi termino aquí el tema. PD: ¡Shorah! Mysteria ![]() La primera parte del Nick, me la reservo, ![]() ![]() ![]() ![]() La segunda parte, significa "el anciano, el viejo, el antiguo..." en D'ni.. o al menos eso deduje después de leerme varias páginas de gramática D'ni. La razón es muy sencilla, después de ver los nombres del resto de la peña y comprobar algunos cumpleaños...Pues eso... ¡¡¡El abuelo!!! Ahora bien, como podrás ver tuve la paciencia de esperar unos días para hacer coincidir mi cumpleaños, con mi registro en los foros...detallista que es uno... Como tengo entendido que D'ni significa "Nuevo comienzo" (Renacimiento) que mejor que la imagen de un anciano de dicha época...Leonardo esta bien ¿No? PPD: Puede ser otro tema...En una pàgina (es.wikipedia.org) ya les hice alguna corrección en el cálculo de los números D'ni. Pero ayer les dejé la dirección de nuestra esD'ni para que compararan datos, ya que situaban la grieta del volcán en el desierto de ¡Nuevo México! ![]() Taluego! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 12:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |