esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Calculadora D'ni, Sugerencia (calculadora D'ni)
[ Outline ] · Standard · Linear+
Agraffal
post 7 Mar 2005, 00:14
Publicado: #16


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



¡Shorah! smile.gif

No he tenido tiempo de ver todos los foros y de ponerme al día en los distintos temas, sad.gif pero no he visto nada relativo a lo que os quiero comunicar. wink.gif
Igual la conocéis ya pero no puedo dejar de deciros que en la URL http://calculator.riedl.org ... pues si, una calculadora D'ni, sencillamente un joya
Que la disfrutéis... biggrin.gif
Seguiré investigando lookaround.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
mysteria
post 10 Mar 2005, 21:39
Publicado: #17


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(Ahgrahffahl r'oglahn)
... no se lo que os pasa a vosotros pero a mi al descomprimirlo me aparecen todos los santitos signos de la calculadora y el icono de enlace de internet Explorer. ¿Es lo normal?

A mí me sale lo mismo que a tí pero le doy al archivo Index y puedo utilizar la calculadora sin problemas, incluso con la conexión cerrada a Internet.

QUOTE(Ahgrahffahl r'oglahn)
Pero ayer les dejé la dirección de nuestra esD'ni para que compararan datos, ya que situaban la grieta del volcán en el desierto de ¡Nuevo

¡Muy bien por avisarles de sus fallos! thumbs-up.gif ¿Te harán caso? no.gif

QUOTE(almlys)
La información correcta y oficial es que la grieta se situa en Nuevo México. Y quien no apoye esto, ya puede olvidarse de jugar a Myst V, Donde la grieta esta situada en Nuevo México, tal y como vimos en Uru.

Todas las personas que se han leído los libros saben de sobra que no está en México a no ser que hayan emigrado hasta allí musulmanes del desierto con sus camellos. blues.gif

Cuando juego a Myst no lo sitúo en ningún espacio geográfico de nuestro planeta, ni siquiera en su interior; construyo un mundo de fantasía aparte para D´ni. smile.gif smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 10 Mar 2005, 22:33
Publicado: #18


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE(mysteria @ 10 Mar 2005, 21:39)
Todas las personas que se han leído los libros saben de sobra que no está en México a no ser que hayan emigrado hasta allí musulmanes del desierto con sus camellos.  blues.gif


excl.gif Eso es absolutamente incorrecto.
Envia un mensaje a The Lyst preguntado cuanta gente se ha leído los libros y opina igual que tú.
Y por cierto, yo me he leído los libros.


Por cierto, me he tomado la libertad de arreglar el error de la wikipedia, y continuar con la traducción. La wikipedia en Inglés contiene una cantidad brutal de información sobre D'ni.
Si me animo continuaré traduciendo.

QUOTE
Redescubrimiento actual y esfuerzos de restauración

D'ni, El Arte, y las eras de D'ni fueron redescubiertas por un humano, John "Fightin' Branch" Loftin, en 1987. El descubrimiento de Loftin empezó con un lugar en Nuevo Méjico conocido ahora como La Grieta.



Por cierto, por elegancia los enlaces externos se ponen en la parte inferior del artículo, aquel enlace allí en medio quedaba muy feo. Y si quieres discutir algo sobre la traducción, en vez de modificar el articulo, usa el botón discussión, que para eso esta.

QUOTE
QUOTE(Ahgrahffahl r'oglahn)
Pero ayer les dejé la dirección de nuestra esD'ni para que compararan datos, ya que situaban la grieta del volcán en el desierto de ¡Nuevo

¡Muy bien por avisarles de sus fallos! thumbs-up.gif ¿Te harán caso? no.gif


Por cierto, creo que no entendeis lo que es la wikipedia.
Avisar de fallos, a ¿quien?, y ¿quien tiene que hacer caso a quien?
Yo so un usuario asiduo de la wikipedia (inglés / español), y como los otros, solemos añadir cosas, arreglar pequeños errores etc...

Edit:

Ah, Y por si acaso, Antes de que alguien cometa algo que se llama "Vandalismo" sobre el artículo de D'ni, que por favor lea todo los faqs de la wikipedia y que lea el articulo correspondiente en Inglés. El objetivo es tener una versión fiel a la versión oficial en Inglés y reconocida internacionalmente en la que la grieta se encuentra efectivamente en Nuevo México.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 24 May 2024 - 20:28
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: