|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
¡Shorah!
![]() No he tenido tiempo de ver todos los foros y de ponerme al día en los distintos temas, ![]() ![]() Igual la conocéis ya pero no puedo dejar de deciros que en la URL http://calculator.riedl.org ... pues si, una calculadora D'ni, sencillamente un joya Que la disfrutéis... ![]() Seguiré investigando ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Usted perdone Almys. ¡guardian de la verdad!
Perdona por la falta de elegancia...No creo que lo vuelva a hacer, ya hay otros que velan por la absoluta correción y verdad..¿La suya? Sólo insisto en lo que mi ignorancia atesora que es la lectura de los textos... ... le repito el párrafo de la página 51 de "El libro de Ti'ana" - "De inmediato la arena cayó y formó un enorme círculo al hacerlo. Los dos hombres se quedaron mirando un instante más y luego, a la vez, se postraron sobre las rodillas y manos, tocando la roca con las cabezas. -¡Que Alá nos proteja!-gimieron-. ¡Alá nos guarde y conforte! A sus espaldas, desde el campamento, el sonido de los camellos asustados llenaba la noche del desierto." Como ves una conversación y ambientación de lo más común en Nuevo México... De todas formas para ti la perra gorda... Yo (de momento no creo que cambie de idea) seguiré pensando que esta en África Central a pesar de Uru y Myst V, que le vamos a hacer... ¡¡¡Que me lo expliquen!!! ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 09:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |