esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Calculadora D'ni, Sugerencia (calculadora D'ni)
[ Outline ] · Standard · Linear+
Agraffal
post 7 Mar 2005, 00:14
Publicado: #1

Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas

¡Shorah! smile.gif

No he tenido tiempo de ver todos los foros y de ponerme al día en los distintos temas, sad.gif pero no he visto nada relativo a lo que os quiero comunicar. wink.gif
Igual la conocéis ya pero no puedo dejar de deciros que en la URL http://calculator.riedl.org ... pues si, una calculadora D'ni, sencillamente un joya
Que la disfrutéis... biggrin.gif
Seguiré investigando lookaround.gif

--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297 user posted image08936463

Mi Web
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Agraffal
post 10 Mar 2005, 23:24
Publicado: #2

Maestro Cofrade

Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas

Usted perdone Almys. ¡guardian de la verdad!

Perdona por la falta de elegancia...No creo que lo vuelva a hacer, ya hay otros que velan por la absoluta correción y verdad..¿La suya?

Sólo insisto en lo que mi ignorancia atesora que es la lectura de los textos...
... le repito el párrafo de la página 51 de "El libro de Ti'ana"
- "De inmediato la arena cayó y formó un enorme círculo al hacerlo.
Los dos hombres se quedaron mirando un instante más y luego, a la vez, se postraron sobre las rodillas y manos, tocando la roca con las cabezas.
-¡Que Alá nos proteja!-gimieron-. ¡Alá nos guarde y conforte!
A sus espaldas, desde el campamento, el sonido de los camellos asustados llenaba la noche del desierto."

Como ves una conversación y ambientación de lo más común en Nuevo México...
De todas formas para ti la perra gorda...
Yo (de momento no creo que cambie de idea) seguiré pensando que esta en África Central a pesar de Uru y Myst V, que le vamos a hacer...
¡¡¡Que me lo expliquen!!! unclesam.gif unclesam.gif unclesam.gif

--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297 user posted image08936463

Mi Web
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 10 Mar 2005, 23:38
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

QUOTE(Ahgrahffahl r'oglahn @ 10 Mar 2005, 23:24)
Usted perdone Almys. ¡guardian de la verdad!

Perdona por la falta de elegancia...No creo que lo vuelva a hacer, ya hay otros que velan por la absoluta correción y verdad..¿La suya?

Yo en ningún momento tengo, ni tendré la verdad absoluta ni la corrección de nada, solo te puedo decir que el artículo original en Inglés ha sido creado por la colaboración de más de 500 personas diferentes (vease històrico). Una versión muy viejea de articulo fue traducida al Español desde el Inglés por un robot. Luego, los wikipedistas fueron dándole un poco más de consistencia. Y yo he traducido un par de párrafos más.

Sólo insisto en lo que mi ignorancia atesora que es la lectura de los textos...
... le repito el párrafo de la página 51 de "El libro de Ti'ana"
- "De inmediato la arena cayó y formó un enorme círculo al hacerlo.
Los dos hombres se quedaron mirando un instante más y luego, a la vez, se postraron sobre las rodillas y manos, tocando la roca con las cabezas.
-¡Que Alá nos proteja!-gimieron-. ¡Alá nos guarde y conforte!
A sus espaldas, desde el campamento, el sonido de los camellos asustados llenaba la noche del desierto."

Como ves una conversación y ambientación de lo más común en Nuevo México...
De todas formas para ti la perra gorda...
Yo (de momento no creo que cambie de idea) seguiré pensando que esta en África Central a pesar de Uru y Myst V, que le vamos a hacer...
¡¡¡Que me lo expliquen!!! unclesam.gif  unclesam.gif  unclesam.gif
*

Preguntaselo a Cyan, (No hables con Rawa, ya que aquí, en este foro su palabra no vale nada, habla con Chris, Ryan, Rand, Bill, Mark, Chip u otro trabajador, y si tienes la suerte de que te contesten, pues ya verás.) Normalmente Rawa es el enlace Cyan <----> Fans, pero parece ser que aquí se le ignora, y se le desprecia de una forma que no he visto en ningún otro lugar. Y a mí ya me esta empezando a molestar bastante, así, que si no hay traducciones al Español del proyecto Alcugs (Servidor de nuevos contenidos para Uru), será basicamente porque estoy muy decepcionado personalmente.

Todavía no sé ni porque formé parte de este foro con la cantidad de barbaridades que he llegado a leer por aquí. Pero ya estoy harto y cansado...

Por cierto, el fragmento citado fue invención de David Wingrove, Cyan nunca tuvo la intención de rebelar la situación de la grieta, la situación real fue revelada por el difunto puzzle del preafter. Es una pena que no tenga acceso a los foros de la beta, pero recuerdo muy bien una discussión que se llamava: "¿Camellos en Nuevo Méjico?", es una de las más largas, donde Rawa interviene explicando todo el rollo. Y sus argumentos han sido positivamente acceptados por toda la comunidad Myst, a excepción de una pequeña aldea hispana que se resiste, y va al revés del mundo. (Me recuerda a la anécdota de un libro en el que los Españoles presumian de los mejores sistemas de cifrado, por alla en la edad media, y los franceses se reian a sus espaldas interceptando y descifrando todo mensaje secreto que pillaban).

Este artículo todavía no se encuentra en español, pero habla sobre la situación real de la grieta:
http://en.wikipedia.org/wiki/Age_of_D%27ni#The_Cleft

The novel Myst: The Book of Ti'ana implied the Cleft was somewhere in the Middle-east, near an evidently Arabic or Ottoman city called Tadjinar, but it has been revealed that it is actually in the desert near Eddy County, New Mexico, United States, on the property of one Jeff Zandi. Its location suggests that the cavern system that supports the D'ni empire is somehow connected to the Carlsbad Caverns.

Un par de enlaces más sobre el Cleft:

http://www.uruobsession.com/?page=Cleft
http://explorersguild.abstractpenguin.com/...cleft/index.php
http://channels.lockergnome.com/game/archi...n_part_ii.phtml
http://home.att.net/~cartographyguild/maps.htm
http://www.google.com/search?q=cleft+d%27ni

Internet habla por si solo.

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 12:14
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: