|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
¡Shorah!
![]() No he tenido tiempo de ver todos los foros y de ponerme al día en los distintos temas, ![]() ![]() Igual la conocéis ya pero no puedo dejar de deciros que en la URL http://calculator.riedl.org ... pues si, una calculadora D'ni, sencillamente un joya Que la disfrutéis... ![]() Seguiré investigando ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Almys... Perdona, de verdad
![]() Buen rollito, por favor. Seguramente me excedí en el tono irónico, pero te recuerdo que aunque no estuviera acertado en las formas, (incluyendo el enlace en el medio del texto), nunca modifiqué el mismo, sino que sugerí su consulta. También es verdad que no creí que fuera una mera traducción en la que colaborar... Lógicamente, la sartén la tiene Cyan y pondrá la grieta donde quiera. Insisto en que el párrafo citado es chocante y desde luego que leeré el artículo sobre los camellos en Nuevo México. Me interesa tener las ideas claras y no crear más confusión. Como en otros temas del foro se indica, es fácil encontrar fallos en la literatura fantástica, que al fin y al cabo es de lo que estamos hablando. Sus razones tendrán para haberla situado allí. No quiero tocar más el tema. Mira, lo que sí te puedo decir es que consultaré todos los enlaces que citas. Gracias y ...por favor sigue colaborando. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 12:13 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |