
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
#1
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Bueno el tema esta en que en Myst V todo indica que los requisitos seran mayores y eso me da que pensar si sera con los nuevos procesadores de 64 bits si te va a pedir una targeta grafica de 256 y un largo etc. ya se que aun es pronto de averiguar pero me gustaria divagar en esto para saber que es lo que puede llegar a pedirnos. pues nos afecta en el sentido economico segun el ordenador que tengamos. Por cierto no soy muy entendido en lo que se refiere a software pido disculpas si he dicho alguna barabaridad. es que soy nuevo por aqui y con el tiempo me he quedado un poco atras en el tema informatico. ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
#2
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sí, los prerenderizados son mucho mejor que los hechos a tiempo real (aunque al paso que vamos la calidad podrá igualarse en pocos años). La razón es porque cada pantalla generada en los estudios de creación puede tardar _varias horas_ en completarse, mientras que en los juegos 3D debe generarse a tiempo real. La ventaja de éstos últimos, al no estar prefijadas las vistas, es que puede moverte libremente por el escenario.
Nota personal: seguramente las empresas creadoras de tarjetas podrían llegar más lejos en menos tiempo, pero en realidad no les interesa. Su objetivo es ganar dinero, así que van añadiendo pequeñas mejoras en nuevos modelos para conseguir más ventas. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 03:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |