|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
¡Shorah!
![]() No he tenido tiempo de ver todos los foros y de ponerme al día en los distintos temas, ![]() ![]() Igual la conocéis ya pero no puedo dejar de deciros que en la URL http://calculator.riedl.org ... pues si, una calculadora D'ni, sencillamente un joya Que la disfrutéis... ![]() Seguiré investigando ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE Todavía no sé ni porque formé parte de este foro con la cantidad de barbaridades que he llegado a leer por aquí. Pero ya estoy harto y cansado... ¿Te refieres a este foro? a esD'ni? Pues yo no estaría por aquí si no hubieramos coincidido contigo en URU Live... y Genomax. Me daría pena perderte como forero. QUOTE mysteria¡Hola, Demi! Hola mysteria, hacía tiempo que no pasaba por aquí... estuve ocupado superando un cáncer pero ahora ya está. Os podéis creer que todavia no empecé el Revelation? QUOTE He bajado la dichosa calculadora (¿A quíen se se ocurriría dichoso tema?) tongue1.gif del enlace que dió DemiUrgo y bueno... no se lo que os pasa a vosotros pero a mi al descomprimirlo me aparecen todos los santitos signos de la calculadora y el icono de enlace de internet Explorer. ¿Es lo normal? La calculadora no es mas que una página HTML con JavaScript. Así que es normal que veas una pagina y un monton de imagenes que hacen las veces de numeros. Para que funcione hay que tener habilitado el JavaScript en el navegador (la mayoria lo tienen por defecto) y si te sale el icono del explorer ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 12:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |