|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Buenas noches!
Hace poco vimos unas imágenes de Myst V: End Of Ages y ahora podemos ver una más en Myst 5: http://www.myst5.com/frames.html Pertenece a K´veer. ![]() ![]() spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Yo creo (y espero) que será en primera persona:
- CREO porque Cyan, al haber hecho las otras cuatro versiones en 1a persona con el exito logrado (especialmente en los primeros juegos), es preferible volver a intentarlo del mismo modo. No creo que se vayan a arriesgar a cambiar el estilo de juego. Para mi, Uru fue una cagada por hacer precisamente eso. - Y ESPERO, porque yo y todos los que estamos aquí reunidos nos enamoramos de la primera persona. Un cambio de persona en el cierre de la saga, para mi seria un sacrilegio. Además, CW, no te tiene que preocupar el dejar sin resolver la identidad del personaje. Asi és como terminan muchas cosas y sobretodo hablando de algo como Myst: te deja con la incertidumbre, y eso es lo que lo hace atractivo. Tiene que ser uno mismo el que se lo imagine y se curre el final (Usar el tarro). Pues bién pensar con la cabeza es lo que venimos haciendo todos desde hace tiempo. Además, quedando algo por desvelar, Cyan siempre estará a tiempo de proseguir con una sexta entrega. Si definitivamente lo muestran todo, la cosa quedará ahi por narices. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 11:34 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |