Cuál es el mejor libro ?, Opina, sobre cual es el mejor libro
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
The Phoenix |
11 Mar 2005, 23:15
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Shorah.
Cuál creeis que es el mejor libro de la trilogía MYST ?? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
CoolWind |
16 Mar 2005, 18:57
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Hola The Phoenix.
¿Habías creado la encuesta con la opción de no permitir respuestas? Creo que puede ser interesante leer las opiniones de la gente que vota. En mi caso he votado a la primera opción, El Libro de Atrus, pues me parece un libro bien escrito, con argumento interesante, el desarrollo está bien trabajado y hay bastante detalle en todo lo que se explica. Los otros dos libros también están muy bien, pero este lo encuentro "más cercano" al lector. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:08 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |