|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah.
Cuál creeis que es el mejor libro de la trilogía MYST ?? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
Yo vote el segundo libro en su dia, ahora doy mi opinion al respecto.
los tres estan muy bien pero el segundo es en el que se adentra mas en la civilizacion y sus acontecimientos y creo que es donde esta la raiz de todo el desarrollo de el primero y el tercero, es mas diria que el orden de los libros deveria de ser distinto, para que nos entendamos. el primero Myst II, El segundo Myst, El tercero Myst III. Pues es la cronologia que a mi entender seria logico aunque cada uno tendra su opinion al respecto. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 04:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |