|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah.
Cuál creeis que es el mejor libro de la trilogía MYST ?? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
fesnan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 3-Mar 05 Miembro nº: 209 Cofradía: investigadores ![]() |
Todos los libros están bien, me incliné por votar al 3er libro, porque es el más fluído de todos, donde parece que la historia avanza más.
En el primero Gehn parece un malo malísimo y en el segundo la primera parte del libro se atranca mucho con la excavación hacia el mundo exterior. (se trata sólo de una opinión, eh? ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 04:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |