|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Un juego inspirado en el clásico de Julio verne La Isla Misteriosa. Que, por cierto, yo no he leído. Para suplir mi tremenda falta voy a ver si encuentro el libro en alguna librería.
![]() Argumento, más o menos: Mina naufraga en una isla aparentemente desierta y debe resolver una gran variedad de inteligentes puzzles y usar la tecnología encontrada en el nautilus para salir de la isla y volver a la civilización. Si no resuelves los enigmas te quedarás para siempre en la isla con la sola compañía, ¿pero no dijimos que no había nadie?, del fantasma del capitán Nemo ![]() ![]() ![]() ![]() Requisitos Windows® 98/ME/2000/XP • 600 MHz Pentium® III or Equivalent (800 MHz Recommended) • 16x CD-ROM Drive (24x CD-ROM Drive Recommended) • 32 MB DirectX® Compatible 3D Video Card • DirectX® 7 Compatible Sound Card • 64 MB RAM Tenéis más información en The adventure company -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, Leo´Ri!
He leído lo del protocolo. Yo hice la guía de Retorno a la Isla misteriosa hace un mes para MeriStation. Te mando un mensaje personal escribiéndote el poema y otras cosas. Y tengo también anotadas las 21 preguntas en castellano. Pero la solución de una de ellas me fué imposible averigüarla. http://www.meristation.com/v3/des_trucos_g...5&pic=PC&tipo=G Yo saqué 314 puntos. ¿Cuántos llevas tú? Me imagino que alguno más. Dices de un final poco conocido. Ni idea de cuál puede ser porque siempre se desemboca en el mismo final hagas lo que hagas. CW: Si lees el protoclo por encima, muy por encima, no creo que te destripe la aventura. Ten en cuenta que las cosas dentro del juego se pueden hacer de maneras diferentes y que igual Leo¨Ri no las ha hecho como las harías tú. Yo ya he acabado el juego y no tengo inconveniente en subirlo si me dices cómo hacerlo. Y si al final vas a ponerlo en esFanArt. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |