|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
¡Hola a todos!
Escibo este mensaje porque acabo de empezar Myst3 y me estoy liando un poco bastante con la historia... ¿El juego va después de Riven? Recuerdo que se habló ya de eso, pero no se donde ![]() El caso es que no se quienes son los hermanos "Dani", ni quién es el ladrón de libros (Supongo que será Gehn, pero em desconcierta que en su diario hablé de ir a busca a "sus hijos"). Bueno, pues eso es todo ![]() Adeu! ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Celebel, la historia se va desvelando poco a poco, es, como en los otros Myst, un puzzle en sí misma.
Si lo has empezado es mejor que no te digamos mucho, pero aquí va alguna información: Los 'hermanos Dani' (dicho por Atrus), se refiere a sus compañeros D'ni (recordemos que D'ni lo pronuncia cada uno como quiere ![]() Gehn no aparece en Exile por ninguna parte, y efectivamente la aventura empieza después de Riven, creo que diez años después. Sobre los hijos... (no necesitas leerlo, pero bueno) spoiler (click para ver) Y hasta aquí puedo leer... Que disfrutes de M3: Exile, para mí es el mejor juego de la saga. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Gracias por la pronta respuesta
![]() Lo cierto es que nada más empezarlo me está gustando mucho ![]() ![]() ![]() Respecto a tu explicación, sólo una duda más ¿Se supone que debería conocer a Saavedro y las numerosas eras que menciona el diario de Atrus? Lo digo porque a pesar de haber leído los libros y haber jugado a los 2 anteriores juego, ¡No los recuerdo!...aunque también puede ser que esté hecho aderde para dar mas misterio al juego, ¿Que me dices? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 21:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |