|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Dejandome llevar por la marea me encuentro con esto en mi viaje a D´ni, una tienda de marmoles de fuego!!!
![]() ![]() Disfruten!! Marmoles de fuego!! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 7 Apr 2005, 17:19) Ponlas en un platito o soporte adecuado en el salón... Por la imagen veo que las piedras son bastante grandes así que no me sirve lo del platito. En todo caso se podían poner en el suelo por el pasillo o ambientando un buen momento. ![]() QUOTE(DemiUrgo @ 7 Apr 2005, 22:18) que cabrr ![]() estos de dynamic drive son la pera ![]() Uy, ¿te refieres a la ventana de la publicidad? La primera vez que pasé por la página no salía y ahora sí. Es que hay muchas personas inteligentes por ahí y deben demostrarlo... aunque sea fastidiando al prójimo. ![]() ![]() PS: Este fue mi mensaje número 333. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 09:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |