|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Tengo un problemilla, cuando pulso la opción de "Marcar todos los mensajes como leídos" me lo hace correctamente, pero cuando salgo del foro y vuelvo a entrar me aparecen otra vez como no leídos.
¿Seré sólo yo? ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues no sé... no he cambiado absolutamente nada de la configuración.
Quizá tenga algo que ver el cambio de hora de hace dos semanas - revisad que tengáis activada la función correspondiente en vuestro panel de control. Fijaos en la parte inferior de la página del foro, debería apareceros la hora correcta actual, si no, es que no lo tenéis bien configurado. En todo caso, esta función de reconocer qué mensajes ha leído cada miembro es bastante intensiva y MUY, pero que MUY complicada de poner en práctica (hablo a nivel de programación), así que no es extraño que a veces no funcione al 100%. A mi me ha fallado alguna vez, pero sólo en la página inicial, cuando entro en los subforos los hilos me aparecen correctamente marcados como leídos o no. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |