|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Tengo un problemilla, cuando pulso la opción de "Marcar todos los mensajes como leídos" me lo hace correctamente, pero cuando salgo del foro y vuelvo a entrar me aparecen otra vez como no leídos.
¿Seré sólo yo? ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Eso de que en los foros no se refleje lo que se ha hecho recién (p.ej., que aparezca como no leído) puede deberse a que vuestro computador (y el de cualquiera) no se moleste en recibir la nueva página, sino que os presenta la vieja, dado que tiene el mismo código identificador, y, ya que sigue estando en la memoria, ¡pues aquí la tienes!
Puedes obligar al trasto a actualizar saliendo de esD'ni, iniciando otra cosa (aunque sea Google) y volviendo a esD'ni. Entonces seguro que todo está actualizado... Para no ir más lejos, acabo de volver a la página inicial, y veo que este mensaje no consta, siendo el último el de CoolWind, arriba de este. Mensaje modificado por Leo'Ri el 9 Apr 2005, 10:53 -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |