|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Buenas noches!
Hace poco vimos unas imágenes de Myst V: End Of Ages y ahora podemos ver una más en Myst 5: http://www.myst5.com/frames.html Pertenece a K´veer. ![]() ![]() spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hoy han publicado nuevas imagenes, la galeria más completa por ahora es la de Myst Obsession.
spoiler (click para ver) y.. QUOTE Uru fue una cagada por hacer precisamente eso Personalmente pienso que un juego donde te deja elegir si quieres jugar en 1a persona, en 3a persona o en ambas es una cierta mejora respecto a otros juegos. (Estoy harto de juegos donde solo se puede juegar en 3a persona, o solo en 1a). Yo siempre he jugado en 1a persona, y quien quiera es libre de activar el modo 3a persona, o bloquear solo el de 1a persona. Existen varias suposiciones de si existirá algún modo en 3a persona. Pero por ahora, después de todos los pantallazos que han ido saliendo me temo que solo se podrá jugar en 1a persona. Así Cyan se ahorra el duro trabajo que lleva la realizacción de todas la animaciones y movimientos de nuestro avatar sobre el mundo que nos rodea. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 23:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |