|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
JUFRAGO |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 14-Apr 05 Miembro nº: 217 ![]() |
en serenia la entrada secreta a la camara no lo consigo he resuelto el puzzle pero no consigo entrar en la camara.
¿habeis entrado en la camara alguno? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
No se, si te habré entendido correctamente, pero
¿ quieres decir que has vaciado el 'pozo' y has podido acceder a la escalera oculta bajo el agua ? En este caso, habrás bajado las escaleras, y habrás llegado a una puerta, cerrada. Esta puerta solo se puede abrir mediante un mecanismo de colores (distinto en cada partida) El código, para el mecanismo lo encontrarás en 'Chapitel' la era prisión en la que estaba encerrado Sirrus. Lo siento, pero no puedo ayudarte más, pues el código es distinto cada vez. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 19:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |