|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
por una vez, y sin que sirva de precedente, el problema era el hardware... aunque no sé no sé
ya os contaré cuando reinstale las ventanas (tengo por aquí al cristalero). ![]() Por cierto os estoy viendo desde mis nuevas 19 pulgadas en tft y salis todos guapisimos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿no os doy envidia? estoy que no me cabe un alpiste en el cu........... aunque para ello haya tenido que vender la ibanez de doce cuerdas ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(DemiUrgo @ 14 Apr 2005, 18:05) aunque para ello haya tenido que vender la ibanez de doce cuerdas ![]() ¿entiendo bien eso? Una Ibáñez de 12 cuerdas? Pues ... tienes razón: ¡ ![]() ![]() ![]() (no es que desprecie una TFT de 19"--- sólo tengo 17", y ¡a cuerda!) ¡Enhorabuena! -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 15 Apr 2005, 18:36) ¿entiendo bien eso? Una Ibáñez de 12 cuerdas? Pues ... tienes razón: ¡ ![]() ![]() ![]() (no es que desprecie una TFT de 19"--- sólo tengo 17", y ¡a cuerda!) ¡Enhorabuena! snif....... miro hacia el hueco que ha dejado la acustica que tanto trabajo daba afinar... ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |