|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Varias páginas web han publicado los primeros avances sobre Myst V: End Of Ages, dando nuevos datos relativos al juego y al futuro de Cyan Worlds.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Pues yo creo que es mucho mejor que Cyan te de la libertad de elegir como quieres jugar, que no, que nos oblige a todos a usar el modo clásico.
En un principio hay dos modos: El modo tradicional de toda la vida basado en nodos, que funciona solo con el ratón. Y el modo que tienes libertad total de movimiento. Y Mark DeForest, en the Lyst ha aclarado la situación: spoiler (click para ver) De la misma manera que en Uru habia gente que jugaba exclusivamente en 1a persona, otros jugabam exclusivamente en 3a persona, y otros en ambos modos. Pues aquí podremos jugar al modo clásico, donde todas las transiciones entre los diferentes nodos ya estan predifinidas. Y también podremos jugar el modo de libertad total de movimiento. QUOTE ¿Que es esto?!!!! El fin de un género que murio hace mucho tiempo. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(almlys @ 17 Apr 2005, 20:52) Pues yo creo que es mucho mejor que Cyan te de la libertad de elegir como quieres jugar, que no, que nos oblige a todos a usar el modo clásico. En un principio hay dos modos: El modo tradicional de toda la vida basado en nodos, que funciona solo con el ratón. Y el modo que tienes libertad total de movimiento. Yo opino que dar la posibilidad de elegir no es nada criticable, todo lo contrario. Como comentaban recientemente en The Lyst y alguna vez en esD'ni, ¿Cuántas veces uno ha pensado en salir del camino prefijado para pasar por otro sitio o ver desde otra posición una escena? Para tu tranquilidad, Aurack, Mark DeForest lo deja bien claro, el modo predeterminado es el clásico, apuntar hacia un sitio y vamos ahí directamente. El "bonus" añadido será que tendremos transiciones entre nodos. Esto es algo que yo veo extremadamente positivo pues una de las ventajas que yo veía al sistema prerenderizado es que todo el mundo ha visto lo mismo que yo. Bien, esto lo han adaptado al 3D y me parece genial (¿es posible que hayan escuchado nuestros comentarios?) De momento me está encantando Noloben (la Era con la playa, campo de hierba, etc.). Sobre las otras imágenes, la verdad es que me dan la misma sensación que "Schizm". Pero en fin, no hagamos juicios antes de tiempo. QUOTE QUOTE ¿Que es esto?!!!! El fin de un género que murio hace mucho tiempo. Bueno, aquí discrepo, pero esto es una opinión personal de cada uno. Sólo un apunte, los medios han influido más de lo que se cree en este asunto, un ejemplo de super actualidad. Ubi Soft ha anunciado la lista de juegos que va a presentar en el E3, entre los que se encuentra Myst V (aunque a puerta cerrada). Ciertas webs de videojuegos han dado la lista y oh sorpresa, sólo uno de los títulos no aparece en sus noticias... http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16201&p= (en meri, afortunadamente sí) http://www.meristation.com/v3/des_noticia....8b078a7&pic=GEN -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:12 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |