|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Ya sabeis, de que os gustaría que fuera la película
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Ah, y otra cosa. La esencia del libro de Atrus y que lo une con el de Ti'ana es el cuento misterioso de Veovis. Aun recuerdo la emocion que tenia yo cuando descubri que lo que sucedia en el myst II era lo mismo que la historia esa. Si pusieran primero el libro de ti'ana se perderia toda esa esencia, ademas que la gente ya sabria antes de tiempo que Ti'ana (la mujer que salvó al criminal) es la abuela de atrus, y se perderia toda la gracia.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:08 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |