|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola!
Acabo de incluir como fecha señalada la del 23 de abril de todos los años. Es el día del libro. Si me voy a la página principal del foro no me sale en el calendario. ¿Es porque la he añadido hoy y no la semana pasada? ¿Saldrá mañana? Es que no estoy segura de si al hacerlo la misma semana saldrá cuando debe ser. Está escrita la del año nuevo en D´ni pero ni ayer ni antes lo ví en el calendario. Es decir, que no salió en la página del foro que es por donde entro siempre a esD´ni. sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Je, je, CW, si es que se nota que eres catalán. San Jordi, San Jordi... Aquí no hay costumbre de regalar la rosa. Eso queda para el día de los enamorados o para cualquier otro día del año.
Lo que solemos hacer mi familia y yo el día del libro o ese fin de semana es ir a Viveros donde ponen la Feria del Libro. Viveros es un parque grande que está en el centro de la ciudad, donde también está el zoo y, además, está cerquita de casa. Pues vamos por la tarde y nos llevamos dinerillo porque siempre compramos 2 ó 3 libros cada un@. La nena se compra alguno infantil o un cómic. Este año me imagino que se comprará algo de manga que quiere aprender a dibujarlo. Yo seguramente pillaré alguno que me entre por los ojillos en ese momento. Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 22 Apr 2005, 19:00) Je, je, CW, si es que se nota que eres catalán. San Jordi, San Jordi... Aquí no hay costumbre de regalar la rosa. Eso queda para el día de los enamorados o para cualquier otro día del año. emm... he puesto Sant Jordi aposta. Si no hubiera escrito San Jorge. La tradición del libro y la rosa es catalana -luego se ha ido extendiendo-, así que está bien escrito. http://www.european-schoolprojects.net/fes...ing/stjordi.htm -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |