|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola!
Acabo de incluir como fecha señalada la del 23 de abril de todos los años. Es el día del libro. Si me voy a la página principal del foro no me sale en el calendario. ¿Es porque la he añadido hoy y no la semana pasada? ¿Saldrá mañana? Es que no estoy segura de si al hacerlo la misma semana saldrá cuando debe ser. Está escrita la del año nuevo en D´ni pero ni ayer ni antes lo ví en el calendario. Es decir, que no salió en la página del foro que es por donde entro siempre a esD´ni. sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Lo acabo de ver y ahora sí que aparece el evento en el foro. Hiciste bien al cambiar eso fuera lo que fuera.
![]() ¿Has cambiado también el título del acontecimiento de mañana o ya estaba puesto del año anterior? ¿Qué libro te van a regalar? Y, lo más importante, ¿quién te va a regalar la rosa? ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 22 Apr 2005, 18:43) ¿Has cambiado también el título del acontecimiento de mañana o ya estaba puesto del año anterior? Sí, lo he cambiado yo. QUOTE(mysteria @ 22 Apr 2005, 18:43) ¿Qué libro te van a regalar? Y, lo más importante, ¿quién te va a regalar la rosa? ![]() hmm... pues eso me pregunto yo... ![]() El libro que me he "tomado prestado" ahora mismo es "Cuentos fantásticos" de Edgar Allan Poe. Bastante oscuro y siniestro, pero muy bueno de momento. De momento dejo a un lado El Señor de los Anillos porque es muy cansino. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 22 Apr 2005, 17:53) El libro que me he "tomado prestado" ahora mismo es "Cuentos fantásticos" de Edgar Allan Poe. Bastante oscuro y siniestro, pero muy bueno de momento. De momento dejo a un lado El Señor de los Anillos porque es muy cansino. ![]() Estoy de acuerdo en que los cuentos de Edgard Allan Poe son geniales, pero discrepo en lo de El Señor de los Anillos, al principio puede parecer cansino, pero hay que darle una oportunidad, al final termina enganchándote. Si no lo conoces, te recomiendo el libro "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón. Página del libro -------------------- ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Rigel @ 22 Apr 2005, 22:02) Si no lo conoces, te recomiendo el libro "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón. ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya que estamos aquí en un tema descarrilado ... ¿No sería oportuno un apartado especial para libros (con minúscula)? Es que hay tantísimos libros excelentes, incluso mýsticos, que son realmente dignos de ser leídos ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 23 Apr 2005, 11:08) Y ya que estamos aquí en un tema descarrilado ... ¿No sería oportuno un apartado especial para libros (con minúscula)? Es que hay tantísimos libros excelentes, incluso mýsticos, que son realmente dignos de ser leídos ... Si hay interés, ya sabéis que esD'ni está abierto a propuestas. ¿Creamos una encuesta? ¿O alguien tiene alguna opinión favorable o contraria antes de formularla? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |