|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola!
Acabo de incluir como fecha señalada la del 23 de abril de todos los años. Es el día del libro. Si me voy a la página principal del foro no me sale en el calendario. ¿Es porque la he añadido hoy y no la semana pasada? ¿Saldrá mañana? Es que no estoy segura de si al hacerlo la misma semana saldrá cuando debe ser. Está escrita la del año nuevo en D´ni pero ni ayer ni antes lo ví en el calendario. Es decir, que no salió en la página del foro que es por donde entro siempre a esD´ni. sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
LIBROS:
En otro hilo, CoolWind, indicaste que para libros está el foro "Historia y Cultura". Claro, Libros D'ni y la correspondiente Historia y Cultura. Aquí me refería a otros libros, simplemente un foro "literario", en el cual quien esté maravillado de la bondad de un libro, o quiera saber algo al respecto, podría abrir un hilo correspondiente. Eso podrían ser libros simplemente buenos (como el mencionado "La Sombra del Viento") y/o libros de alguna manera allegados al concepto de "mýstico". Personalmente, encuentro nexos espirituales entre MYST, Harry Potter, Darkover, e incluso el Señor de los Anillos. Todo ello es buena base para discusiones que no se alejan más del tema D'ni que muchos hilos que andan sueltos o descarrilados. Sería mejor concentrar eso en un Foro, y luego abrir un topic por cada libro o tema discutido. Y hay mucho que discutir... Un ejemplo de discusión: Una de las personalidades de Leo'Ri, Edanna MacAran (estudiante de Hogwarts, 4º año) ha investigado el escudo de este Colegio de Magia, y descubierto el origen del lema "DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUS", que en buen castellano quiere decir que "a un dragón dormido nunca hagas cosquillas". Ese lema desde siempre fué fuente de discusiones en Hogwarts, que ahora ha encontrado una satisfactoria explicación. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |