esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Calendario de esD´ni
[ Outline ] · Standard · Linear+
mysteria
post 22 Apr 2005, 13:26
Publicado: #16


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola!

Acabo de incluir como fecha señalada la del 23 de abril de todos los años. Es el día del libro. Si me voy a la página principal del foro no me sale en el calendario. ¿Es porque la he añadido hoy y no la semana pasada? ¿Saldrá mañana?

Es que no estoy segura de si al hacerlo la misma semana saldrá cuando debe ser. Está escrita la del año nuevo en D´ni pero ni ayer ni antes lo ví en el calendario. Es decir, que no salió en la página del foro que es por donde entro siempre a esD´ni.

sora squee.gif squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Leo'Ri
post 26 Apr 2005, 17:26
Publicado: #17


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



LIBROS:

En otro hilo, CoolWind, indicaste que para libros está el foro "Historia y Cultura".
Claro, Libros D'ni y la correspondiente Historia y Cultura.

Aquí me refería a otros libros, simplemente un foro "literario", en el cual quien esté maravillado de la bondad de un libro, o quiera saber algo al respecto, podría abrir un hilo correspondiente. Eso podrían ser libros simplemente buenos (como el mencionado "La Sombra del Viento") y/o libros de alguna manera allegados al concepto de "mýstico".
Personalmente, encuentro nexos espirituales entre MYST, Harry Potter, Darkover, e incluso el Señor de los Anillos.
Todo ello es buena base para discusiones que no se alejan más del tema D'ni que muchos hilos que andan sueltos o descarrilados. Sería mejor concentrar eso en un Foro, y luego abrir un topic por cada libro o tema discutido. Y hay mucho que discutir...
Un ejemplo de discusión: Una de las personalidades de Leo'Ri, Edanna MacAran (estudiante de Hogwarts, 4º año) ha investigado el escudo de este Colegio de Magia, y descubierto el origen del lema "DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUS", que en buen castellano quiere decir que "a un dragón dormido nunca hagas cosquillas". Ese lema desde siempre fué fuente de discusiones en Hogwarts, que ahora ha encontrado una satisfactoria explicación.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 26 Apr 2005, 17:53
Publicado: #18


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Leo'Ri @ 26 Apr 2005, 18:26)
LIBROS:

En otro hilo, CoolWind, indicaste que para libros está el foro "Historia y Cultura".
Claro, Libros D'ni y la correspondiente Historia y Cultura.

Aquí me refería a otros libros, simplemente un foro "literario"


Sí, sí, lo entendí bien.

En el otro hilo, si no recuerdo mal, sugirieron un subforo exclusivo para los Libros de Myst, a lo que respondí lo que habéis puesto, que con el de Historia y Cultura era suficiente.

Si hubiera foro de libros (que yo no tengo ningún inconveniente y lo estoy meditando seriamente), lo colocaríamos en la categoría de "Otros", junto a "Otros juegos", "Otra cosa" y... seguramente "Otros libros" laugh.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic
mysteria   Calendario de esD´ni   22 Apr 2005, 13:26
CoolWind   Pues debería salir. Revisando la configuración v...   22 Apr 2005, 17:31
mysteria   Lo acabo de ver y ahora sí que aparece el evento e...   22 Apr 2005, 17:43
CoolWind   Sí, lo he cambiado yo. hmm... pues eso me pre...   22 Apr 2005, 17:53
Rigel   Estoy de acuerdo en que los cuentos de Edgard Al...   22 Apr 2005, 23:02
CoolWind   Sí, he oído buenas críticas de La Sombra del Vie...   23 Apr 2005, 10:05
Leo'Ri   :blush: :blush: Una de las actividades de Leo...   23 Apr 2005, 10:08
CoolWind   Si hay interés, ya sabéis que esD'ni está ab...   25 Apr 2005, 17:50
mysteria   Je, je, CW, si es que se nota que eres catalán. Sa...   22 Apr 2005, 18:00
CoolWind   emm... he puesto Sant Jordi aposta. Si no hubier...   23 Apr 2005, 10:01
Nova   Buenos días. Yo creo que cuanto más amplia la temá...   26 Apr 2005, 10:30
CoolWind   De momento el uso del servidor no llega al límit...   26 Apr 2005, 18:11
DniUrgo   harás lo que sea mejor, seguro. Pero la publicida...   27 Apr 2005, 22:48
Leo'Ri   LIBROS: En otro hilo, CoolWind, indicaste que par...   26 Apr 2005, 17:26
CoolWind   Sí, sí, lo entendí bien. En el otro hilo, si no...   26 Apr 2005, 17:53
The Phoenix   Me parece una idea genial, estoy de acuerdo con Le...   26 Apr 2005, 17:51
Nova   Buenos días; ¡Abajo la publicidad, CoolWind! E...   27 Apr 2005, 07:57
mysteria   ¡Hola, CoolWind! Hoy es el Día de los Derecho...   20 Nov 2005, 01:41
CoolWind   Fácil. De hecho he visto que ya lo has hecho. Si...   20 Nov 2005, 10:33


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 24 May 2024 - 13:35
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: